Honor Band 5 Black

Honor Band 5 Black

$35.00

Honor introdujo una pantalla de color con la Band 4, y ahora la Band 5 la mantiene: tiene un panel AMOLED de 0,95 ”con vidrio curvo 2.5D. Es una pantalla táctil, pero también puede usar el botón de abajo para ir a la esfera del reloj o encenderlo. También se admite la función Levantar para despertar si prefiere hacerlo.

  • Description
  • Additional information
  • Reviews (0)

Description

Diseño:

Honor introdujo una pantalla de color con la Band 4, y ahora la Band 5 la mantiene: tiene un panel AMOLED de 0,95 ”con vidrio curvo 2.5D. Es una pantalla táctil, pero también puede usar el botón de abajo para ir a la esfera del reloj o encenderlo. También se admite la función Levantar para despertar si prefiere hacerlo.

En la parte inferior está el rastreador de frecuencia cardíaca básico que ahora funciona todo el tiempo, siempre que active la función; las iteraciones anteriores de Honor Band no tenían soporte para el seguimiento cardíaco constante. No hay teclas físicas en este dispositivo portátil, pero es más voluminoso que su rastreador de ejercicios habitual. Sin embargo, probablemente no le importe, porque es impresionantemente ligero: 22,7 gramos, que apenas se siente en la muñeca.

 

Funciones y usabilidad:

Una cosa que Honor tiene a su favor es estar bajo el ala de la empresa matriz. La Banda está conectada a su cuenta de Huawei a través de la aplicación Salud y es allí donde tiene bonitas visualizaciones de todos los datos registrados: frecuencia cardíaca, varios ejercicios y pasos.

Band 5 viene con seguimiento para diez tipos diferentes de actividades, pero está destinado al usuario promedio al que le gusta tener ese conocimiento adicional sobre su cuerpo y cómo se desempeña. No espere un seguimiento intenso y continuo, hay relojes inteligentes más profesionales en el mercado, que tienen un costo sustancialmente más alto.

Aparte de eso, la Band 5 funciona como cualquier otra banda inteligente asequible: muestra las notificaciones, suena cuando configura una alarma y muestra la hora cuando levanta la muñeca. El OLED es bastante brillante y el detector de movimiento está trabajando más de lo que debería, por lo que a menudo es posible que se encuentre con una pantalla encendida en una habitación oscura, cegando a la persona a su lado.

Hay una configuración para el brillo, pero todavía es demasiado brillante incluso en el nivel más bajo, así que prepárese para el resplandor cegador ocasional en medio de la noche si solo quiere ver la hora y si puede dormir cinco más. minutos.

Batería:

Honor dice que el Band 5 debería durar hasta 14 días, pero no pudimos replicarlo. Cuando desactivas las notificaciones y permites que el gadget solo te muestre la hora o mida tu frecuencia cardíaca, tendrás unos cinco días.

Para alcanzar una carga cada dos semanas, todo debe estar apagado: todos los monitores y todos los sensores y todas las conexiones. Todo lo que te queda es un gadget con el que debes interactuar para que funcione, y de eso no se tratan estos rastreadores.

Al final, Honor Band 5 tiene varias características clave que vale la pena señalar cuando está considerando la compra. Ofrece un seguimiento básico del estado físico; es elegante y discreto; es asequible. Eso es todo lo que necesita saber sobre un dispositivo que cuesta 30 € en los 22 mercados en los que está disponible (seis en Asia Pacífico, diez en Europa, seis más en Medio Oriente y África).

Additional information

Color

Black

Reviews

There are no reviews yet.


Be the first to review “Honor Band 5 Black”